Misión: Nuestra misión desde el principio de este proyecto volcado a una página web, siempre ha sido de brindar información y entretenimiento a miles de personas que gustan del género urbano.
Sabiendo aún que hay muchas páginas que cumplen y hacen lo que pretendemos, nuestra organización e imparcialidad son nuestro principal objetivo desde el año 2012 que comenzamos.

En concreto nuestra misión es mejorar la calidad a la hora de entregar la información, de que cada persona que acceda, quede completamente satisfecho con lo que ha encontrado.

Visión: Lo que es nuestra visión a mediano y largo plazo es posicionarnos y darnos a conocer cada vez más.
Es construir un modelo de trabajo en el que seamos punto de referencia ante la competencia.

Un trabajo mancomunado tanto de nuestra parte como de nuestros lectores, llevará que este proyecto tenga el reconocimiento que buscamos.


Para recalcar: Esta página web NO apoya ni fomenta la piratería. Ante esto, algunos de sus artículos publicados son sacados de alguna otra web o medio de comunicación. Se especifica la fuente siempre y cuando tengamos certeza de quien es el articulo original.

Aclaración final: Si eres un medio de comunicación y algún articulo suyo ha sido publicado en esta página y por casualidad no quisieras que apareciera o que tomáramos tu contenido como fuente, por favor escribirnos a nuestra redes sociales para acatar tu medida.

Esto también aplica para artistas o equipos de trabajos que no deseen que algún post que publicamos sobre ellos no aparezca más aquí. 

Dicho esto, muchas gracias por su atención.

Publicar un comentario

 
Top