Paopao, la primera artista femenina de RichMusic, lanzó “el himno de los casi algo”, “algo así remix” junto al artista internacional multiplatino, Mora. Esta canción llega inmediatamente después del primer EP en solitario de paopao, “diamantes y espinas”, un proyecto de siete canciones que es una representación del verdadero yo de paopao, guiada por influencias alternativas y grunge combinadas con un sonido pop internacional, trap, drill y el tradicional reggaetón de RichMusic.
 
El ímpetu original de “algo así remix” comenzó luego de que Bad Bunny destacara la canción de paopao “algo así” del EP “diamantes y espinas” en sus historias de Instagram, comentando que la tenía en repetición. Esto le dio mucha exposición a paopao y su canción, llegando a Mora, quien rápidamente aceptó colaborar, dando como resultado la creación de este drill melancólico con elementos alternativos y sintetizadores pesados, que mezcla a la perfección los estilos de ambos artistas manteniendo su esencia.
 
“Para mí, es muy surrealista todo lo que está sucediendo. Tener a Mora conmigo en esta colaboración es un gran paso en mi carrera y estoy muy agradecida con él y su equipo por llevar esta canción a un lugar al que no sabía que podía llegar, manteniendo su esencia e integridad y respetando mi arte. Sé que este es el comienzo de una gran amistad y colaboración, y no veo la hora de volver a grabar con él pronto”, dijo paopao sobre este junte con Mora.
 
La versión original de “algo así” que se encuentra en “diamantes y espinas”, habla de una persona que confiesa su interés romántico a un amigo o amiga con la esperanza de convertirse en “amigos con derechos” pero sin saber si esa admisión podría arruinar la amistad por completo. Con Mora en el remix, la canción alcanza un nuevo nivel, al proporcionar el segundo punto de vista y permitir un intercambio entre él y paopao, provocando en los oyentes la pregunta de si “serán o no serán”.

Publicar un comentario

 
Top