El artista ha decidido aplazar las fechas de su gira de conciertos por el territorio estadounidense, con la intención de reanudar todas y cada una de dichas fechas el próximo año 2023.

En una declaración personal, en la que Anuel establece que su bienestar individual es prioridad, el artista expresó:

“Como es de conocimiento de todos mis fanáticos, los pasados meses he estado de gira en Europa, y quiero aprovechar este momento para agradecer a todos los “Real Hasta La Muerte” quienes asistieron a todos y cada uno de los conciertos. ¡Gracias, los amo!. Ahora bien, siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal; he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”.

De antemano, el artista agradece la comprensión y empatía de todos sus fanáticos, quienes por años le han acompañado en todo el esplendor de su carrera artística. El equipo de Anuel y su disquera Real Hasta la Muerte anunciarán las nuevas fechas de conciertos para continuar la gira de conciertos “Leyendas Nunca Mueren” el próximo año 2023.


 

Publicar un comentario

 
Top