El artista explicó que su perro de raza dóberman se asustó y, sin querer, dejó algunas marcas en su cara tras su reacción.

Maluma apareció en las historias de su cuenta de Instagram, pero preocupó a algunos de sus fans al mostrar algunas heridas que quedaron en su cara luego de que uno de sus perros se asustara y se lanzara contra él. 

Antes de contar lo que le había pasado, recibió las preguntas de varios de sus seguidores que notaron las marcas que tenía en su rostro, así que Maluma decidió aclarar que no tuvo ninguna riña y que había sido solo un accidente, pero que su mascota no era violenta. 

El artista aseguró que su perro de raza dóberman llamado Buda reaccionó violento luego de asustarse. 

«La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado. No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero, como si nada hubiera pasado», fueron las palabras del intérprete de ‘Sobrio’. 

Maluma ha disfrutado en los últimos días de su debut como actor en la película ‘Merry Me’, la cual protagoniza junto a Jennifer Lopez y que ha emocionado también a sus fans, familiares y amigos más cercanos. 

Varios internautas aseguran que la acción de Buda fue por falta de adiestramiento.


 

Publicar un comentario

 
Top