Camilo y Wisin anunciaron su colaboración musical este miércoles y desde ese momento, los fanáticos empezaron a especular sobre la canción. Lo bueno fue que los artistas no nos hicieron esperar mucho tiempo y lanzaron ‘Buenos Días’ este viernes 14 de enero.

La canción tiene un ritmo bastante pegajoso, de raíces latinas, que habla sobre una relación en la que las personas no pueden estar separadas y planean pasar más noches juntos.

La canción fue lanzada con un video musical bastante gracioso, en este sale como invitada la esposa de Camilo, Evaluna. En este, el colombiano despierta al lado de su enamorada, pero el papá de ella es Wisin y él no aprueba la relación.

El video fue dirigido por Nuno Gómez y ya completa miles de reproducciones en Youtube. Además ha estado en las tendencias mundiales de esta plataforma.

Cuando anunciaron la canción, Camilo y Evaluna mostraron el baile con el que se iba a identificar la canción, para que todos los fanáticos suban sus versiones a las redes sociales.

Publicar un comentario

 
Top