El reggaetonero puertorriqueño Don Omar lanzo su nuevo tema y video musical, «Sincero», el tercer sencillo que lanza tras su asociación con Saban Music Group.

«Este tema narra la historia de un hombre que está vulnerable al perder a su pareja y ella no darle esperanzas para un regreso», dijo Don Omar en un comunicado de prensa.

«Cuando se atraviesa por una situación de desamor, es cuando más susceptibles estamos y no nos importa demostrar abiertamente los sentimientos para dejarle saber a esa persona cuanta falta nos hace».

Tras lanzar en el 2021 los sencillos «Flow HP» junto al rapero Residente y «Se menea» con Nio García, Don Omar presenta ahora con «Sincero» una canción romántica con un ritmo urbano y una letra contagiosa «que sin duda alguna, se convertirá en otro clásico en la carrera del ídolo puertorriqueño», destaca el comunicado.

Don Omar firmó un contrato con Saban Music Group para relanzar su carrera musical, tras el anuncio en 2017 de su retirada.

El tema «Sincero» cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles y dirigido por My Oldskyn y Harold de la casa productora «36», bajo la producción ejecutiva de Ariel Rivas y Gustavo López.

Publicar un comentario

 
Top