La tarde del domingo estuvo cargada de una serie de comentarios a raíz de una publicación de Raphy Pina en su cuenta empresarial (@Pinarecords1 en instagram) donde pedía unión entre las mujeres del género.

Entre ellas relució el comentario de Ivy Queen como informamos oportunamente esta tarde, cuando comentaba que deseaba sacar un tema que tiene con Natti desde hace 3 años sin embargo no podía por que necesitaba su release.

A esto y por supuesto, todos esperando la respuesta de Raphy, se dio horas después y comentó lo siguiente: "Ivy se que es dificil ser lider en la industria sin colaborar con los demás, No me intentes hacer responsable por un tema (Demo) que grabó Natti antes de trabajar conmigo. Nunca he recibido ningun release y/o canción. Si tu equipo me envió algo dile que te muestren la info. Estamos en sumar y si deseas hacer una verdadera bomba nueva, estamos a la orden sea para ti o para Natti. Por lo de más ya hay varias que están positivas y listas para enviar ideas, de eso se trata. Abrazo".

Con estas palabras quizás ha quedado sellada la duda.

 

Publicar un comentario

 
Top