Tras lanzarse el año pasado y convertirse en una especie de himno para los tiempos difíciles que hemos vivido para muchos amantes del género “Muy Feliz Remix” llega como un éxito recargado y lleno de beats que nos harán bailar.

La canción de Ñejo que se convirtió en un fenómeno en redes sociales, ahora tiene un aire más positivo con la llegada al remix del ganador del Latin Grammy Silvestre Dangond y el grande del género urbano Nicky Jam.

El video, que ya está disponible, comienza con un amanecer ideal con Ñejo rodeado de mascotas en la mejor de las mañanas, para que después llegue Silvestre Dangond en una colorida celebración en la playa; por su lado Nicky Jam se le ve amando la ciudad que lo acogió como hijo, Medellín, en un paisaje tranquilo con un cielo azul.

Un hit que se renueva y suena aún más fresco para que muchos lo compartan y lo pongan a tope en donde sea, pues el aire vallenato que trae ahora completa lo que será el éxito del 2021.

 “Muy Feliz Remix” hace parte de una etapa diferente de Ñejo, en la que explora contenidos más optimistas, ahora con un junte destinado a ser un fenómeno mundial.

Publicar un comentario

 
Top