Hermano del reguetonero Arcángel muere en accidente de tránsito en San Juan  - Futbol RF

Según informan medios internacionales, Justin Santos falleció luego de chocar contra otro carro que, al parecer, conducía una mujer en estado de embriaguez.

El accidente se dio en horas de la madrugada en el puente Teodoro Moscoso, en San Juan de Puerto Rico, de acuerdo con el reporte que entrega El Nuevo Día, citando a la Policía de esa ciudad como fuente.

“A consecuencia del impacto, el conductor del Can-Am y el pasajero salen expulsados, pero el Can-Am al dar vueltas arrolla al conductor, y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos”, le dijo Elvis Zeno, director auxiliar del Negociado de Tránsito de la Policía a ese diario.

Aunque a la conductora se le tomaron exámenes de sangre para determinar si estaba bajo los efectos del alcohol, los resultados aún no se conocen. Sin embargo, se especula que sí se habría tomado sus tragos, por el hecho de que el accidente se provocó porque ella transitaba por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina.

La identidad de Justin fue confirmada por un amigo que llegó al lugar de los hechos acompañado de la hermana de la víctima, que prefirió no verlo.

Arcángel guardó silencio durante varias horas, pero finalmente se pronunció antes del mediodía a través de sus historias de Instagram, en donde manifestó que acepta la voluntad del Señor, pero al tiempo le pide entereza y entendimiento para guiar a su familia.

“Las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, concluyó el artista en esa red social.

Publicar un comentario

 
Top