Hermano del reguetonero Arcángel murió en accidente de tránsito | KienyKe

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Austin Agustín Santos, mejor conocido como Arcángel, dedicó un sentido mensaje con sus seguidores sobre la muerte de su hermano Justin Santos, que murió en medio de un accidente de tránsito en San Juan, Puerto Rico.

En el video, el cantante que se ha mostrado destrozado por su perdida envió un mensaje a la mujer, que iba bajo los efectos el alcohol, para que acepte su ayuda.

«Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor», aseguró el reggaetonero en su cuenta.

Arcángel, entre lágrimas, aseguró que sabe que la mujer no actuó con maldad y lo que pasó fue un accidente: «¿Qué fue un acto irresponsable? Sí, ¿qué se llevó una vida inocente? Sí… pero a la misma vez no fue de maldad… ¡Yo la quiero abrazar a usted!».

Con el gesto de perdón el cantante dio a conocer que no siente rencor en su corazón y que quiere ayudar a la mujer que causó el fatal accidente de su hermano.

Publicar un comentario

 
Top