El artista puertorriqueño Dalmata ha venido regalando música este 2021 (entre los nuevos temas se encuentran “Belleza Latina (Remix)” feat. Ñejo, “Viajeros” feat. Elysanij e “Incontrolable”). Luego de un tiempo fuera del ojo público rectifica que queda Dalmata para rato con “Un Último Aliento” junto a Vela. La canción es escrita por Dalmata (Fernando Mangual), y producida por Eliot El Mago D Oz y Fernando Mangual.

“Esta canción fue grabada hace 8 años, es muy importante para mí. Quise volver a fusionar el reggaetón con otro género, esto siempre me ha resultado divertido y es algo que disfruto. La letra de la canción la hice con el corazón pensando lo frágil que puede llegar a ser la relación de pareja si no se le pone suficiente atención.” afirma Dalmata.

Este nuevo sencillo de Dalmata, es muy dinámico y divertido con cambios repentinos que llevan al público de una balada romántica a una explosión de cumbia, fusionada con elementos urbanos sin perder su esencia natural. El propósito de esta gran fusión de géneros y estilos es lograr detonar una combinación de emociones.

El video oficial idea original de Tatiana Torres Pabón (Directora de FM Music Corp), dirigido por Alexander Hernández y dirección de arte por Sara Espinosa, “lleva un tono de tristeza en su comienzo, adentrándose poco a poco elementos de la naturaleza los cuales le aportan vida y alegría”.

“Un Último Aliento” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y Dalmata continúa trabajando para sorprender a cada uno de sus seguidores con grandes sorpresas.

Publicar un comentario

 
Top