Pronto la boda de Dalex y Patricia Corcino - Urbana 103.7 FM & 103.5 FM Tu  Emisora Para Reggaeton En Orlando

El cantante de música urbana Dalex anunció hoy a través de sus redes sociales su separación de la modelo y presentadora Patricia Corcino.

El artista compartió la noticia en un story en su cuenta oficial de Instagram.

“Por este medio, quiero dejarles saber que Patricia Corcino y yo, por razones personales, ya no estamos juntos. Estamos en planes de divorcio”, reveló en la publicación.

Asimismo, declaró que “es la única vez que hablaré del tema. No haré expresiones en Ningún otro medio de comunicación”.

“Le deseo todo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en su carrera. Pido espacio y consideración tanto para ella como para mí en este proceso... Dejo claro que mi intención no es hacerle daño a nadie, solo que ustedes que nos dieron tanto cariño merecen que antes de que salga alguna noticia que no es lo que escuchen de nosotros mismos”, agregó.

En marzo del año pasado, Corcino confirmó que llevaba un tiempo casada con el famoso. En ese entonces, explicó que realizarían una ceremonia, pero debido a la pandemia, no se pudo celebrar.

En tanto, a principios de este mes, en entrevista con EL VOCERO, Dalex había anunciado el lanzamiento de una marca de ropa dirigida a hombres y mujeres junto a Corcino.

Publicar un comentario

 
Top