Pokémon llegó a su vigésimo quinto aniversario y para celebrarlo artistas de todo el mundo crearon canciones inspiradas en la franquicia mundial de entretenimiento. Estos temas, grabados exclusivamente, ya están disponibles en el álbum Pokémon 25: El Álbum.

J Balvin es uno de los artistas invitados, y el único latino, que hizo parte de este álbum. Su canción ‘Ten Cuidado‘ fue lanzado este viernes y el video, dirigido por Colin Tilley, muestra al colombiano convertido en Ash Ketchum mientras va encontrándose con sus personajes preferidos.

“Siempre quise ser Ash Ketchum y a través de esta colaboración con Pokémon he podido vivir un sueño de la infancia”, dijo J Balvin.

“Ese amor por Pokémon ha inspirado ‘Ten Cuidado’, mi contribución a P25 Music, así como el vídeo en donde me pongo en la piel de un entrenador Pokémon en la ciudad de Nueva York. No puedo esperar a compartir mi afición por Pokémon con mis fans de todo el mundo con esta canción y todavía no puedo creer que pude formar parte de este proyecto”, agregó el artista colombiano.

Publicar un comentario

 
Top