El público lo pidió y los productores Urba y Rome cumplieron, hoy estrenó ‘Reggaetón De La Mata’, un junte musical de grandes del género urbano quienes han marcado generaciones con ritmo y versatilidad.

La nueva oferta musical une a las estrellas urbanas como Jowell y Randy, Wisin y la caballota, Ivy Queen quienes regresan con la fuerza y el ritmo que la fanaticada ha estado esperando.

“Es nuestro primer disco y quisimos crear el junte que todos estaban esperando. Hemos realizando tantas colaboraciones que han marcado al público y hoy apostamos a un buen ritmo con buena música y unos duros del género”, comentaron los productores Urba y Rome.

En el álbum participan también: Trébol, Franco, Ranking Stone, Marconi Impara, Joyce Santana, Guelo Star, Jamsha, Speedy, Brray, Juanka y J King & Maximan, quienes inyectan su estilo único que hacen de este junte la explosión del verano.

“Nuestro género ha evolucionado y hemos leído y escuchado la petición de los fanáticos que necesitan ese reggaetón que te ponía a bailar sin parar”, destacaron los productores.

Entre los temas que presenta ‘Reggaetón De La Mata’ se destaca “Calentón” de la diva Ivy Queen, “Prende” de Jowell y Randy, “Nostalgia” de J King & Máximan y “La Nena” de Speedy.

Urba y Rome son productores de grandes éxitos en la industria como “Shaky Shaky”, “Pierdo La Cabeza” y más reciente el ícono mundial “Dura” de Daddy Yankee. Con un estilo en constante evolución, ambos productores marcan la industria con corrientes rítmicas de diferentes décadas entre lo clásico y nuevo de la música urbana.

‘Reggaetón De La Mata’ ya está disponible en todas las plataformas de música digitales bajo el sello Rimas Music.

Tracklist:

Ivy Queen – “Calentón”

Jowell & Randy – “Prende”

Brray & Juanka – “No Lo Compro”

Speedy – “La Nena”

Joyce Santana, Guelo Star & Jamsha – “Pa La Calle”

J King & Máximan “Nostalgia”

Wisin, Nando Boom & El Mayor Clasico – “Tiene Lo Suyo”

Marconi Impara & Randy – “Placita”

Trébol, Franco & Ranking Stone – “Delito”

Publicar un comentario

 
Top