La contundente respuesta de Ángela Aguilar sobre la actuación de Karol G  con mariachi | Noticias de El Salvador

La presentación de Karol G en la edición 2021 de los Premios Juventud, que tuvo lugar el pasado 22 de julio, ha generado mucha polémica, pues la colombiana interpretó el tema “200 copas” acompañada de un mariachi.

Aunque el uso de mariachi no fue lo más criticado de la cantante de "Bichota", sino que durante el tema dijo una grosería que no fue del agrado de otras artistas, por ejemplo Noelia y Ángela Aguilar.

"Me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar", dijo primero Aguilar respecto al show de la colombiana. 

Aunque luego agregó que "no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero todo lo demás me encantó”.

Por su parte, su papá, Pepe Aguilar, le contó a los reporteros que le gustó la interpretación de Karol: "Está padrísimo que artistas de otros países puedan hacer nuestra música".

"No tienes que ser digno para cantar mariachi, sólo te tiene que gustar el mariachi y ya, pero me parece que lo hizo muy bien", añadió.

“Te aplaudo de pie tu éxito, pero repruebo la falta de respeto a la música vernácula de México, mi familia política, todos son pilares de la música ranchera y de mariachi, y están indignados. Usa eso para hacerlo bien, con respeto y te creces aún más, porque eso no estuvo bien; a lo mejor para los que no lo entienden es cool, pero para quienes defienden ese género día con día eso no es agradable”, externó Noelia en una publicación en su Instagram. 

Asimismo, la cantante destacó que algo que le molestó mucho de la presentación de Karol G es que la colombiana haya utilizado groserías en su canción.

 “Nadie utiliza frase soez como hijo de tu p… en televisión nacional y menos cantando con mariachi ¡Qué barbaridad! Tú puedes hacer algo mejor, hazlo sin lodo. Respeto ante todo”. 

Publicar un comentario

 
Top