Kevin Roldan pelea con otro Jamby, otro reguetonero, en redes sociales

El reggaetonero colombiano Kevin Roldán sorprendió a sus seguidores luego de protagonizar una pelea. A través de sus historias de Instagram lanzó varias indirectas a un reguetonero puertorriqueño llamado Jamby el Favo.

Los mensajes enviados directamente al músico comenzaron a ser publicados por el colombiano a las 9 de la noche del pasado miércoles 21 de julio, reviviendo así un conflicto que ambos artistas tuvieron tiempo atrás y del cual aún se desconocen los motivos que desencadenaron dicha enemistad.

“Tu novio es una loca, como Jamby, el Favo”, fue el primer comentario que realizó Kevin Rolán, quien continuó lanzando crudas críticas hacía el intérprete de “Baby”. “El favorito de las babys soy yo, tú eres ‘El Favo’ pero, ¿de qué o quién? Jamby es una perr* que anda con fierros de mentiras”, escribió.

La pelea entre ambos cantantes subió de tono cuando el puertorriqueño lanzó un mensaje que sonó a amenaza para varios internautas. “Él sabe que yo andaba allá con una traumática y otra verde encima, pero si hay que usar la que sea vamos a hacerlo y darle a ese infeliz en la cara, o donde sea”, dijo Jamby el Favo.

Aunque en principio las indirectas podrían estar relacionadas con su música, en la polémica resultó involucrada la pareja del puertorriqueño. Incluso Kevin Roldán admitió haber tenido un encuentro cercano con ella. “¿En serio quieres que muestre el video tuyo arrodillado llorando? La esposa del Jamby y del Barbero brincaron en la suite de KR”, dijo el caleño.

La polémica surge justo después del lanzamiento del remix de “La Suite”, canción cuya versión original fue lanzada por el colombiano Reykon. Después invitó a Kevin Roldán, J Álvarez y Jamby para colaborar en la nueva mezcla.

En su momento, los seguidores de los cantantes especulaban de una supuesta rivalidad entre Kevin Roldán y Jamby. Esta vez sorprendieron con sus atrevidos mensajes y amenazas.

No es la primera vez que el caleño resulta involucrado en polémicas por sus publicaciones en redes sociales. Recientemente compartió una arriesgada imagen con su expareja, la modelo Lina Arroyave, por la que dicen que se habrían reconciliado.

Publicar un comentario

 
Top