VIDEO) Top Dollar Bibi dice que su vida está en peligro tras las  acusaciones de El Alfa

El dominicano El Alfa brindó por primera vez declaraciones sobre lo sucedido con el Bugatti quemado en su residencia en Miami, Estados Unidos, mientras este se encontraba en la entrega de los Premios Juventud.

Mediante declaraciones en sus redes sociales que luego eliminó, el artista señaló su frustración sobre el incidente y manifestó haber sido objeto de amenaza por parte de quien identifica como #Bibi (Ariel Antonio Almanzar).

También hizo referencia al incidente en que su modelo Rolls Royce fue tiroteado en mayo mientras se encontraba en un partido con su colega Nicky Jam y otros aamigos.

El comunicado señalaba lo siguiente:

“La verdad os hará libres”

Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio, 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos, ni he estado envuelto en negocios de la calle!!

Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona #BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. Mi Respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que mas adelante le avisaria.

BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) me respondió: EN MIAMI CONTROLO YO Y SI NO GRABO VOY A PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Antes de irse me dijo yo soy un hombre muy peligroso!!!

A los pocos días me callen a tiros al vehiculo roll royce, y luego de ese atentado me quemaron mi carro BUGATTI en el parqueo de mi Residencia.

La realidad es que ya no se que hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor a mi familia Y a mis fanáticos.

Cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR).

Yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza cómo lo estoy viviendo yo.

Gracias a Todos mis fanaticos y familiares por estar pendiente y desmotrarme tanto cariño.

ATT.

EMANUEL HERRERA BATISTA

Publicar un comentario

 
Top