El ex integrante del dúo romántico más importante en la historia del género Urbano RKM & KEN-Y.

Hace su gran regreso como SOLISTA y Tendrá en el mercado su primer sencillo titulado “Nuestra Cama”

“Quise tomarme mi tiempo para producir un tema de calidad, que lleve mi sello personal mostrando la versatilidad para montarme en cualquier ritmo”, dijo el artista.

Millones de seguidores en el mundo ya lo esperaban, despúes de haber llegado a la cima del éxito con el duo RKM & KEN Y, el cantautor Puertoriqueño Jose Nieves mejor conocido como R.K.M (RAKIM) ya esta más que listo para hacer su gran regreso a la escena musical pero ahora como solista.

La producción como solista de R.K.M será lanzada durante el mes de Junio, a través de la distribuidora Innercat Music Group LLC, bajo el sello discográfico AllIn Records, sello que trabajará en conjunto con Innercat Music Group LLC en la promoción del sencillo titulado “Nuestra Cama”, sencillo que forma parte de su Primera producción Discográfica Titulado “Diferente”.

El video correspondiente al tema “Nuestra Cama” fue grabado en la isla de Puerto Rico, bajo la dirección del productor Erick Morales y su sello 747 FlimsPR, el video cuenta con la participación de la reconocida modelo Venezolana Valeria Valle y saldrá por el canal de YOUTUBE VEVO del artista RKMVEVO.

Jose Nieves, mejor conocido en el ámbito artístico como R.K.M, ha sido uno de los raperos que más han trascendido en el género urbano, cautivó a grandes y chicos con canciones como “Down”, “Igual Que Ayer”, “Me Matas”, “Tonta”, “Zum Zum”, “Un Sueño”, “Te regalo Amores”, “Cuando Te Enamores”, “Lloraras”; temas que siguen sonando como Clásicos de Reggaeton en todas las emisoras latinas de todo el mundo.

Publicar un comentario

 
Top