Mia Khalifa reacciona a Yonaguni de Bad Bunny

La influenciadora Mia Khalifa sorprendió en redes sociales tras presumir su reacción al escuchar el nuevo tema de Bad Bunny. Se trata de Yonaguni, donde el puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos cantando en japonés.

La exestrella del cine para adultos se ha declarado una fanática de la música de Bad Bunny. Incluso confesó que ha aprendido español con las letras de canciones como “Dákiti”.

Mia Khalifa no se quedó atrás con el estreno de Yonaguni y grabó su reacción al escuchar su tema. Con su sensualidad a flote, se dejó ver en ropa interior y sobre la cama.

Luego compartió la sorpresa que se llevó al escuchar a Bad Bunny cantar en japonés. En las últimas líneas de Yonaguni, el puertorriqueño dice: “今日はセックスしたい (Quiero tener sexo hoy) でもあなたとだけ (Pero solo contigo) どこにいますか (Dónde estás) どこにいますか (Dónde estás) ”.

Por las líneas, Mia Khalifa dijo: “cuando has memorizado 5 álbumes en español y él lanza japonés a la mezcla”. Incluso enfocó su cara de desconcierto por las últimas rimas de Bad Bunny en Yonaguni.

Después aprovechó para enfocar sus atributos y burlarse de su figura. El artista urbano habla de “un gran atributo”, pero ella bromeó con sentirse “victimizada” con la letra.

Las reacciones en redes no paran por la curiosa reacción de Mia Khalifa al escuchar el japonés. “Puso cara de ‘¿y ahora debo aprender japonés?’” y “su expresión fue lo mejor”, fueron algunos comentarios.

Publicar un comentario

 
Top