Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Myke Towers juntan por primera vez sus estilos en una canción. Los artistas lanzaron en todas las plataformas digitales la canción “Bésame”.

Fonsi y Myke Towers le cantan en esta oportunidad a un amor para besar y bailar toda la noche. Sus innovadores ritmos no se quedaron atrás y se atrevieron a fusionar la bachata con el reguetón.

Sobre su nueva canción, Luis Fonsi expresó su emoción al trabajar con uno de los exponentes de la música urbana más fuertes del momento. Incluso agradeció el hecho de colaborar con un colega de su mismo país.

“Cuando empecé a escribirla, ya sabía que quería tener la voz de Myke en ella. Me comuniqué con él a través de su disquera y gracias a Dios su respuesta fue positiva. En menos de 20 minutos grabó esa maravilla que se escucha en la canción”, dijo Fonsi para Universal Music.

Myke también se refirió a la colaboración y aseguró que fue una “responsabilidad” colaborar con un artista a quien admira. “Soy fan de Fonsi y le tengo mucho respeto. Es un paso grande para mí”, expresó.

Te puede interesar: Luis Fonsi despeja las dudas de su supuesta rivalidad con Daddy Yankee
La letra de la canción estuvo a cargo de Luis Fonsi, Myke Towers, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Keityn.

El videoclip oficial fue ambientado en un bar donde varias parejas bailan a ritmo de la bachata. Fue dirigido por Carlos Pérez y grabado en Miami, Estados Unidos.

Publicar un comentario

 
Top