El cantante puertorriqueño Tito El Bambino vuelve a la escena musical con un nuevo lanzamiento. Se trata de “Si nos pasamos de tragos”, una canción en la que colabora con el artista cubano Lenny de la Rosa.

Se trata de una canción en la que fusionan los clásicos ritmos urbanos y agregan un toque especial. Con sonidos tropicales le apostaron a un tema digno de bailar y disfrutar en el verano.

“El tema es verano y el verano en Puerto Rico es incansable. Terminamos en Piñones (Loíza) grabando allí con todos los colores hermosos”, dijo Tito El Bambino para EFE.

Sobre la colaboración, el artista urbano también aseguró que estaba emocionado por apoyar cantantes que le recuerdan su estilo. “Es un muchacho al que estamos apostando porque el mundo necesita gente que transmita energía, un ambiente positivo, Lenny se parece mucho a mí”, dijo.

“Si nos pasamos de tragos” fue escrita por Tito, Lenny y producida por el colombiano El High. Por su parte, la dirección del videoclip estuvo a cargo de Ricargo Agudelo y se filmó en Puerto Rico.

Publicar un comentario

 
Top