De esta manera Nicky Jam disfruta de sus mini vacaciones | Reggaeton  Rankiado | Música urbana latina en un solo sitio

El cantante puertorriqueño Nicky Jam acudió a sus redes sociales para enviar un claro mensaje. Esta vez habló sobre Colombia y demostró que se siente como un ciudadano más.

“Estaba buscando qué podía hacer para aportar un granito de arena en la situación de Colombia, el país que me ha dado tanto. El país que me dio la segunda oportunidad de mi carrera, me adoptó. Es mi deber hacer lo más que pueda, siento que es mi país”, dijo Nicky Jam.

En un video quiso ser parte de quienes difunden las razones por el Paro Nacional para que sus millones de seguidores conozcan la realidad. Incluso hizo un recuento de los hechos que han ocurrido desde el 28 de abril.

Nicky Jam también contó las razones que llevaron a miles de ciudadanos a las calles a exigir mejores condiciones al Gobierno, como el retiro de la reforma tributaria.

Además, puso en evidencia los casos de abuso que se han difundido en redes sociales. Aunque no apoyó a ningún bando, hizo un llamado a hacer un alto a los hechos de violencia.

“Lo que comenzó como una protesta por los derechos humanos se ha convertido en una catástrofe. No hay derechos humanos, los pocos que hay han sido atacados. Los vándalos se están aprovechando de la situación y dañan la protesta”, aseguró.

Finalmente resaltó los actos de paz, solidaridad y amor de los manifestantes y la fuerza pública. “Hago un llamado a que se unan. Siento que es mi deber ayudar al país y buscar la manera de que se riegue la voz”, dijo Nicky Jam.

El puertorriqueño se unió a la lista de artistas internacionales como Natti Natasha, Residente y Wisin que alzaron su voz para pedir ayuda por Colombia.

A continuación el video que publicó recientemente y que tiene más de 2.8 millones de reproducciones en Instagram.

Publicar un comentario

 
Top