Los cantantes revelación del trap Khea y Duki se unieron para rescatar sus raíces argentinas en el estreno en todas las plataformas del tema “Wacha”, una fusión de la cumbia con diferentes sonidos urbanos innovadores y refrescantes.

Khea tras el éxito con sus anteriores sencillos, estrena su nueva producción “Wacha” junto al artista emergente Duki, con quien catapultó el trap en Argentina con su hit global “Loca”.

En “Wacha”- lanzado bajo el sello de Interscope Records y Young Flexe- el cantautor fusiona la cumbia con diferentes sonidos urbanos para continuar revolucionando la industria musical en todo el mundo.

“Como artista siempre busco marcar versatilidad, ir paseando por distintos géneros y siempre dejar mi esencia en cada uno. No intentar sonar como alguien sino sonar como KHEA haciendo ese género”, expresó KHEA, quien compite consigo mismo con cada tema que lanza.

Sobre trabajar con DUKI expresó que “siempre es un placer laborar con él, ya que es como mi hermano tanto en la música como en la vida. Junto a él revolucionamos la industria musical de Argentina con ‘LOCA’ y volver a colaborar con DUKI en esta canción ha sido increíble. Siento que la gente la va a disfrutar mucho”.

Bajo la producción de Asan y Zecca, con este nuevo tema la estrella más popular del trap latino vuelve a demostrar su versatilidad y aprovecha la oportunidad para entregarle al mundo un pedazo de Argentina con una palabra típica de su gente, “wacha” haciendo de la canción una más personal.

El video oficial del tema-filmado en Buenos Aires- estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. El artista sorprende a su fanaticada tocando el piano mientras observa fijamente a la mujer mientras interpreta “Wacha” y buscando provocar diferentes sensaciones en el público.

Khea y Duki, interpretan la canción con una explosión de energía y emociones que culmina en una gran fiesta entre colegas y amigos de la industria. “Grabar el video fue intenso, pero fue sumamente divertido e increíble. Espero que, de esta misma forma, el público disfrute el tema tanto como lo hemos disfrutado nosotros”, expresa Khea.

Publicar un comentario

 
Top