Ñengo Flow lanzará este 15 de mayo su nuevo disco | Reggaeton Rankiado |  Música urbana latina en un solo sitio

El reggaetonero puertorriqueño Ñengo Flow fue objeto de críticas en redes sociales por incumplir el toque de queda. Se trata de unas imágenes en las que aparece en un barrio de la comuna Manrique, en Medellín

Según varias denuncias ciudadanas, el cantante acudió a ese sector de Medellín para hacer unas grabaciones. El artista llegó en varios carros y acompañado de su equipo, aparentemente, en horas de la noche.

Con lo que no contaba fue que su presencia generaría aglomeraciones y representaría un riesgo para los habitantes. Incluso violó varias medidas que las autoridades habían dispuesto en la ciudad, como por ejemplo el toque de queda.

Ante las denuncias, la Policía se dirigió al lugar para aclarar la situación. A Ñengo Flow y su equipo le pidieron los permisos para las grabaciones, pero supuestamente no tenían autorización.

Varios habitantes de Medellín tomaron la acción del cantante como una irresponsabilidad. Incluso lo criticaron por generar ese tipo de aglomeraciones en el tercer pico de la pandemia que afronta el país.

Otros no pasaron por alto la actitud de varios jóvenes, quienes acompañaron al cantante e hicieron parte de los desórdenes y violaron el toque de queda.

Por el momento, Ñengo Flow no se ha pronunciado en sus redes sociales por lo sucedido.

Actualmente Medellín y el departamento de Antioquia son lugares críticos por alta ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo. Las medidas incluyen toque de queda desde las 8:00 PM hasta las 5:00 AM y confinamiento continuo de jueves a lunes.

Publicar un comentario

 
Top