Ovy on the Drums, el reconocido artista y productor, continúa creando éxitos con su incomparable sonido y presenta “Angelito” junto a Beéle y Bad Milk.

“Angelito” producida por el mismo Ovy llega para seguirle los pasos al hit “Miedito o Qué?” escrita por Ovy, Karol G y Danny Ocean; tema que supera 84M de vistas en YouTube y más de 48M streams.

“Angelito” está llena de buena vibra y fusiona los sonidos característicos de Ovy, Beéle y la voz de la joven artista Bad Milk. La mezcla de estos tres talentos completa de una forma sutil, esta declaración de amor hecha canción y la portada diseñada por Norella MgDaniels es un reflejo de la lírica.

En un set que nos transporta a un barco pirata, rodeado de músicos, Beéle y Bad Milk interpretan “Angelito” mientras Ovy sigue el pegajoso ritmo tocando un cajón español. El video fue dirigido por Razzi de la casa productora 36 Grados y grabado en Madelin, Colombia.

Con su proyecto más reciente como artista, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos “Inolvidable” también junto a Beéle y cuenta con más de 128Mde vistas en YouTube, “Sigo Buscándote” Ft. Mau y Ricky con más de 44M de vistas en YouTube y “Ya No Me Llames” junto a Tini con más de 39M de vistas en YouTube. Las canciones de Ovy superan 390M de streams en todas las plataformas.

Como productor Ovy es reconocido por éxitos como“Tusa” de Karol G ft Nicki Minaj, el álbum “KG0516” que incluye “Bichota” y “Ay Dios Mio” también de Karol G, el álbum “Homerun” de Paulo Londra, “Te Vi” de Piso 21 y Micro TDH, “Mala” de 69 y Annuel, “Cuando te Besé” de Becky G y “Lalá” de Mike Bahía entre otros.

Ovy on the Drums continúa rápidamente consolidándose como artista y como uno de los productores más aclamados y respetados de la música latina.

Publicar un comentario

 
Top