El cantante colombiano J Balvin despertó todo tipo de expectativas en redes sociales después de publicar una curiosa foto. El artista publicó una imagen junto a un reconocido rapero estadounidense.

J Balvin apareció con Jim Jones en un estudio de música y ambos compartieron el mismo estilo. El reggaetonero se le midió a trenzar su cabello y aparentemente trae un mensaje especial.

“Volamos alto. José + Joseph”, fueron las palabras que escribió el cantante para acompañar su publicación que superó los 100 mil Me gusta en Instagram en menos de una hora.

Por su parte, Jim Jones también compartió una imagen similar con otro mensaje. “Cocinando algo, aprecio el amor ‘manito’”, escribió el rapero en redes sociales.

Los comentarios en redes no paran y varios seguidores salieron a comentar el momento. Incluso algunos creen que pronto lanzará una colaboración musical con el reconocido rapero.

El cantante estaría en Nueva York, lugar donde estrenó “Tu veneno”, su canción más reciente. Gracias a ese sencillo sigue cosechando triunfos y ahora es el cantante latino con más número 1 en las listas de Billboard.


Publicar un comentario

 
Top