Anuel AA acaba de agregar un nuevo tatuaje a su cuerpo. Concretamente a su cuello, donde se ha grabado la siguiente frase: «Real es una palabra, yo soy el significado».

El artista puertorriqueño es un amante de la tinta y tiene varias partes de su cuerpo tatuadas con diferentes símbolos, nombres y dibujos. Incluso tiene dos pequeños tatuajes en su rostro, que se hizo en honor a su fe en agosto del año pasado. 

«Aloha», lo nuevo de Maluma, Beéle, Rauw Alejandro, Darell, Mambo Kingz y DJ Luian
Fue a través de sus redes sociales que quiso mostrar este nuevo grabado que llevará para siempre en su cuello. El reguetonero compartió un vídeo en el que se ve al detalle este nuevo tatuaje y que rápidamente comenzó a sumar reproducciones en Instagram. En menos de un día supera las 5.5 millones.

Esta frase estaría directamente relacionada con una de sus expresiones más populares: «Real hasta la muerte». Con esta misma frase bautizó a su primer álbum, el que lanzó el mismo día que salió de prisión (17 de julio de 2018).

En las redes sociales también circulan otros vídeos en los que se puede ver el proceso de este grabado y el resultado final del mismo.

Sin embargo un famoso tatuador durante entrevista con programa radial de Molusco, desacreditó el trabajo realizado y le puso un cero.

Al parecer el tatuador que realizó este trabajo a Anuel, tiene una fama diferente entre el gremio. Mira todo a continuación.  


Publicar un comentario

 
Top