Este martes se realizaron los premios Ascap (American Society of Composers and Publishers), que reconoce a los compositores y productores más destacados del año, donde Daddy Yankee se convirtió en el gran ganador de la jornada, pero hubo un productor chileno que destacó en esta ceremonia: Taiko.

El joven fue parte del single "Rojo", de J Balvin, que también fue reconocida como una de las mejores canciones del año en los premios Ascap. Esta canción, que estuvo nominada a tres premios Latin Grammy, incluyendo Grabación del Año, ha sido vista por más de 277 millones de personas en YouTube y 397 millones de escuchas en Spotify.

Taiko sigue trabajando junto al músico colombiano, y junto a su socio Sky Rompiendo produjeron su nuevo single “Tu Veneno”, que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

¿Quién es Taiko, el joven productor chileno que triunfa con J Balvin y fue parte del disco de Bad Bunny?
Nicolás Jaña es un productor que comenzó a ganar terreno al publicar sus bases y beats en sus redes sociales, hasta que fue descubierto por Sky Rompiendo, quien lo invitó a formar parte de su sello, Black Koi.


Publicar un comentario

 
Top