Tras llamar la atención y lograr cifras impresionantes con el tema original, Jay Menez regresa con un remix de “Solo”, con Rauw Alejandro, Nio García y Amenazzy.

La vibrante estrella dominicana Jay Menez amplifica la energía y la emoción de «Solo» -originalmente un dueto con el fenómeno puertorriqueño Rauw Alejandro- sumando a Nio García y a Amenazzy para este exitoso Remix. Juntos, unen fuerzas en una colaboración inigualable que fusiona sus dinámicas voces, e integra trap y reggaetón en un solo bajeo pesado que lo engloba todo.

El video musical que acompaña al tema, dirigido por Wayne Liriano, reúne en la pantalla a estos cuatro titanes, intercalando grandes actuaciones, con viñetas de modelos impresionantes, bañadas en luces de neón rojas y blancas.

Lo más importante es que “Solo (Remix)” prepara el escenario para más música de Jay Menez, que será lanzada muy pronto.

En los últimos años, Menez se ha convertido silenciosamente en una de las voces nuevas más excitantes de la música latina. Desde el 2018 ha acumulado un total de 100 millones de reproducciones y visualizaciones, y ha formado una audiencia de seguidores fieles. Está listo para ascender en el 2021 a la vanguardia de la música y la cultura latinas.

A continuación puedes ver el video oficial por YouTube y escuchar la canción por Spotify.

Publicar un comentario

 
Top