Instagram

El reggaetonero colombiano Reykon estuvo a punto de irse a los puños nada más y nada menos que con el estadounidense Joe Fournier, un campeón de boxeo en la categoría de peso liviano.

El incidente ocurrió en una discoteca de Miami, donde el cantante se encontraba junto al influencer venezolano Marko.

Al parecer, el cantante se enojó con el boxeador e intentó agredirlo, mientras el venezolano intentaba mantener a su amigo alejado de su contrincante.

Reykon siguió provocando a Joe sin importarle que fuera un boxeador profesional, e incluso le lanzó varios golpes al aire aunque ninguno fue efectivo.

Ambos, enojados, se decían palabras obscenas e intentaban aproximarse pero los amigos de ambos personajes trataron de separarlos para evitar que el suceso llegara a mayores consecuencias.

Después del incidente el influencer venezolano dijo en sus redes “Nunca entenderé como lo negativo siempre es lo que resalta…el problema no pasó a mayores, solo fue un mal entendido entre Reykon y un deportista americano”. Aseguró.

Por su parte, admiradores de Reykon dijeron que había sido un episodio de valentía del antioqueño.

“Es un león que se quiere fajar con un boxeador”, “muy valiente pero ese pleito está perdido con un boxeador”, comentaron algunos, mientras otros han sido más duros en sus críticas: “Más personas con dinero que no saben cómo actuar tan ridículo”, “tienes que engañarte si crees que puedes pelear con un boxeador profesional”, expresaron los internautas. 

Aunque el artista colombiano no se ha pronunciado en redes sociales sobre la pelea, Joe sí le escribió varios insultos al reggaetonero.

Publicar un comentario

 
Top