Natti Natasha reveló por primera vez el rostro de su bebé en ecografía

La cantante dominicana Natti Natasha compartió en sus redes sociales una imagen en la que reveló cómo avanza su embarazo. La reggaetonera dejó ver por primera vez el rostro de su bebé.

Natti cautivó a sus seguidores con una foto en la que aparece el rostro de su primer hijo. Lo que cautivó a muchos fue que se alcanza a ver los rasgos del pequeño y hasta algunos detalles de su carita.

Aunque se trata de una ecografía, varios internautas se atrevieron a decir que se parece a la artista. Otros dicen que es “igualito” a su pareja, el productor musical Raphy Pina.

La dominicana aprovechó para agradecer a sus seguidores por el cariño en esta importante etapa de su vida. “Bendecidos sean todos mis seguidores en tan memorable semana. Dios gracias por darnos vida, salud y esta bella oportunidad de seguir dejando huellas en la vida”, escribió.

También aprovechó para revelar lo que varios internautas vienen esperando desde el anuncio de su embarazo a principios del 2021.

“Esta Semana Santa los tíos sabrán qué color nos tocará decorar”, dijo. Con estas palabras dejó claro que pronto revelarán el sexo de su primogénito.

A continuación la publicación que tiene más de 900 mil Me gusta y despertó ternura en sus fanáticos.

Publicar un comentario

 
Top