Se dio a conocer hace unos días, que el fenómeno global de la música latina, Ozuna, realizó una colaboración exclusiva para el lanzamiento de la muy esperada plataforma independiente NFT (tokens no fungibles), ArtGrails (IG: @artgrails), desarrollada por el conocido comerciante de arte, Avery Andon, en asociación con su hermano y renombrado artista callejero, Alec Monopoly, y el veterano desarrollador web, Seth Lowell.

Coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma está el lanzamiento de la primera colaboración NFT exclusiva de ArtGrails entre Alec Monopoly y Ozuna, titulada “Uncle Richie Ozuna”, que representa a uno de los personajes icónicos de Alec interactuando con el oso de peluche del logo de Ozuna.

“Uncle Richie Ozuna”, que es la primera colaboración entre los dos artistas, se lanzará como una celebración del cumpleaños de Ozuna el 13 de marzo a la 1PM EST exclusivamente en artgrails.com. Además del NFT que se ofrece en exclusiva, ArtGrails inscribirá automáticamente a los compradores en un sorteo de 50 serigrafías de edición limitada, firmadas y numeradas tanto por Alec Monopoly como por Ozuna.

Ozuna, quien recientemente se convirtió en el primer artista latino en lanzar una colección de NFT, expresó que, “Colaborar con Alec Monopoly en nuestro primer grial fue un esfuerzo inspirador. Es una celebración de la vida, el arte y la música, ¡sé que a los coleccionistas de ArtGrails les encantará!”

“ArtGrails tiene como objetivo ofrecer a los coleccionistas de NFT inversiones únicas a largo plazo”, dijo Avery Andon, cofundador. “¡Nos sentimos honrados de comenzar nuestra plataforma con esta colaboración icónica entre la leyenda del arte callejero Alec Monopoly y la superestrella del reggaetón Ozuna!”

ArtGrails seleccionará y presentará “griales” exclusivos de NFT de los nombres más importantes del arte, la música y el entretenimiento. Tomado del mundo de los relojes y zapatillas icónicas, el término “grial” representa lo más raro y difícil de adquirir artículos en la lista de deseos de un coleccionista. A medida que miles de NFT inundan los mercados y plataformas existentes que ofrecen una selección muy limitada, ArtGrails contará con una selección de lanzamientos innovadores y revolucionarios.

ArtGrails presentará NFT de edición limitada con un procesamiento de pago seguro y sin problemas y una interfaz de usuario simplificada que incluso los compradores de NFT por primera vez pueden navegar.

“ArtGrails brindará a los buscadores de arte la oportunidad de obtener NFT exclusivos y seleccionados de los artistas y celebridades más famosos del mundo”, dijo Andon. “Esta es una oportunidad de poseer un Alec Monopoly original, Ozuna y muchos más”.

Cada lanzamiento de ArtGrails NFT también estará acompañado de una rifa, y los ganadores recibirán experiencias y premios adicionales, que van desde encuentros virtuales y saludos hasta pases para el backstage, pinturas originales, música inédita y esculturas.


Publicar un comentario

 
Top