Instagram / m_name99

Nicky Jam ha vivido unos días muy intensos últimamente. En medio de las celebraciones por su 40 cumpleaños y la próxima apertura de un restaurante en la ciudad de Miami (Florida), el artista urbano cumplió el sueño de un fan llamado Miguel al darle un vuelta en su veloz Lamborghini. 

El sueño de este fan era montar en uno de estos autos de alta gama que pocos tienen el poder de comprar, así que cuando vio al artista por las calles de Miami con su Lamborghini no se lo pensó dos veces y le pidió que le diese una vuelta. Y así fue.

El intérprete de Fan de tus Fotos quiso compartir este pequeño regalo que le hizo a su fan con todos sus seguidores al publicar un vídeo en Instagram con el joven desde su lujoso auto.

"Bueno mi gente, estaba parado haciendo un vivo en Instagram, y un fan se me pega y me dice que su sueño es montarse en un Lamborghini a dar una vuelta. Estoy cumpliendo su sueño, vamos a dar una vuelta", dice a la cámara junto a su inesperado copiloto.

El emocionado fan le agradeció el haber hecho posible este anhelo que tenía durante el audiovisual, en el que le escuchamos pasarlo en grande y disfrutar de este viaje. "Me encanta, la mejor noche de mi vida. Gracias, Nicky", le dijo después de llamarle "ángel". 

"Necesitamos personas como tú, el mundo sería diferente. Gracias hermano por existir", "Un corazón enorme tienes", "Eres el más grande" o "Eres único", son algunos de los mensajes que le han dejado al cantante, quien se ganó los halagos de las redes con este desinteresado gesto.

El fan también compartió algunas fotos con el famoso reggaetonero para darle una vez más las gracias por haber cumplido su sueño. "De los mejores días de mi vida. Eres grandísimo. Muchas gracias", comentó Miguel junto a las instantáneas en las que les vemos junto al auto.

Publicar un comentario

 
Top