La artistas dominicana Natti Natasha lanzó oficialmente su canción “Las Nenas”, una canción donde las mujeres fueron protagonistas y decidió invitar a tres exponentes del género para “marcar la diferencia”.

Se trata de un tema donde busca demostrar que la unión entre mujeres es posible y por eso se atrevió a invitar cantantes de tres países diferentes y con quienes nunca había colaborado.

Te puede interesar: “Para mí que hay dos”: Raphy Pina mostró la enorme barriguita de Natti Natasha
Natti cantó junto a Farina, representando a Colombia, Cazzu por Argentina y La Duraca como exponente de Puerto Rico.

Las cuatro cantantes compartieron una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar del estreno y aseguraron que “se logró unir cuatro banderas”.

Natti Natasha también habló sobre la grabación del videoclip y reveló que “cinco personas estaban perreando”, pues su embarazo era un secreto en ese momento y sus amigas tampoco sabían.

Te puede interesar: Natti Natasha presume su embarazo con sensuales fotos en mini bikini blanco
“Yo estaba bien embarazada en el video. No me atreví a decir nada y todo era un secreto. Yo estaba loca por decirles, pero dije: si lo hago, tal vez no me dejen perrear tanto”, contó Natti.

Las artistas revelaron que después de “Las Nenas” podría venir una continuación, por lo que animaron a sus fans a disfrutar de la canción.

Publicar un comentario

 
Top