El interprete urbano Kevin Roldán presentó dentro de su nuevo trabajo discográfico “BOFFF” el tema “Manantial” junto a Lyanno; hace unas semanas lanzó el audio de “Manantial (Remix)” junto a otros de los más grandes exponentes actuales del género urbano: De La Ghetto, Mackie, Miky Woodz y KEVVO.

Esta podría ser una de las colaboraciones más importantes del año al estar presente los artistas urbanos líderes en las principales plataformas musicales del mundo; el tema fue compuesto por Kevin Roldán, pero para este remix incluyó los versos escritos por cada uno de los invitados, llevando el sencillo a otro nivel, fusionado de manera perfecta con sensualidad y sonidos urbanos, con el que el público seguramente va a sentir la necesidad de bailar.

El video de “Manantial (Remix)”, se grabó en la ciudad de Medellín, dandole protagonismo a los invitados musicales, quienes a su vez estuvieron acompañados por hermosas modelos, logrando una pieza visual interesante que vale la pena ver. La producción estuvo a cargo de King Films.

El audio oficial del remix se convirtió rápidamente en un tema viral en las principales plataformas musicales, acumulando más de 1.6 millones de visualizaciones en YouTube y alrededor de 2.3 millones de reproducciones en Spotify.

Kevin Roldán, continúa dejando claro que es el exponente colombiano del género urbano más importante del momento, con una extensa trayectoria de éxitos y colaboraciones que lo mantienen vigente día a día y que lo convierten en un importante referente para el género urbano.

Publicar un comentario

 
Top