Los aclamados productores del género urbano Izzy Guerra y Sour, invitan “al capitán Yandel” a participar en el tema “El Palabreo”. Disponible a partir de ahora en todas las plataformas digitales.

Izzy Guerra, Sour y Yandel volvieron a hacer “magia” en los estudios de Y Entertainment para presentar el nuevo sencillo “El Palabreo”. En el pasado, ambos productores formaron parte de lo que fue el álbum “Quién Contra Mí 2” de Yandel, y, en esta oportunidad, afirman que “el reggaetón no ha muerto”. Y es que el denominado “perreo” está más vigente que nunca, y la época de fiestas y reuniones al aire libre no podría ser más propicia para poder disfrutar y cantar este contagioso tema a “los 4 vientos”.

Izzy Guerra, el productor reconocido con placa de diamante por parte de la RIAA y certificado por la Academia Latina de la Grabación (Latin Grammy), es la “mente maestra” detrás de “El Palabreo” junto a Sour, otro gran responsable de los éxitos que ha dado Y Entertainment.

La voz de “El capitán” Yandel fue el verdadero complemento perfecto para darle vida a este ritmo contagioso creado por ambos productores.

Lo sorprendente e inesperado fue las palabras que utilizó Yandel hacia El Chombo, donde declara que si lo ve le saca el dedo. 

¿Esto es una tiraera o solo es una rima?

“El Palabreo” tiene ya se estrenó mundialmente y en todas las plataformas digitales conjuntamente con su videoclip oficial, el cual contó con la dirección y producción de Ronnie Camilo en los estudios Square Houze, y estará disponible a través del canal oficial de YouTube de Izzy Guerra.


Publicar un comentario

 
Top