Aún no es oficial la separación de Karol G y Anuel AA, pero ya la prensa rosa internacional lo está relacionando sentimentalmente con otra cantante. Se trata de la joven puertorriqueña Sofía.

La artista puertorriqueña ha originado las especulaciones con las recientes publicaciones que ha hecho en su cuenta de Instagram, en las que al menos confirma que ha tenido alguna cercanía con el cantante de trap.

A comienzos de febrero publicó una foto y un video acompañada de Anuel AA, en la que de fondo se ven vehículos de alta gama. Mientras ella aparece muy sonriente, él luce muy serio lo que ha sido centro de burlas en la publicación.

No se conoce si quizás están trabajando en un video musical juntos o se trató de algo más comprometedor.

No obstante, el programa Despierta América publicó un video en el que muestra que aparentemente ambos han compartido más de un momento juntos, y de hecho, muestran que al menos estuvieron en las mismas locaciones.

En las publicaciones que han hecho cada uno por su lado en los últimos días, hay similitudes en la alfombra de una habitación que se ve en sus fotos, así como el mueble en el que está el televisor.

Ella compartió una fotografía en la que se ve de fondo el televisor y el mismo mueble, que Anuel AA publicó en sus historias de Instagram acompañado de un mensaje en el que hizo referencia al trap.


Publicar un comentario

 
Top