La hermana de Kevin Fret, cantante de trap asesinado, realizó polémicas declaraciones al acusar directamente a Ozuna de estar involucrado en el asesinato de su hermano.


A través de un video publicado en Youtube, Doryann explica que Kevin mantenía relaciones sexuales con el reguetonero y para comprobarlo mostró a las cámaras los supuestos mensajes que Ozuna le enviaba a su hermano.

Según el portal de El Vocero de Puerto Rico, el asesino de Kevin le robó la billetera y el teléfono celular, por lo que se presume que el intérprete de trap tenía guardadas grabaciones pornográficas con las que supuestamente habría pretendido extorsionar a Ozuna.

La teoría de que su hermano fue “silenciado” es compartida por Doryann, sin embargo, desmiente que Kevin haya tratado de extorsionar a Ozuna. Por el contrario, señala que el cantante le dio 14 mil dólares y después 50 mil a cambio de no divulgar el registro.

La joven también enseñó mensajes que supuestamente  le envió Don Omar: “Si ven ahí… Es Don Omar, y él me escribió: ‘Hay evidencia de que la Secretaria de Justicia hizo movimientos a favor de quien tú y yo sabemos para cerrar el caso’”. En los mensajes se puede ver la verificación oficial de la cuenta.

Cabe mencionar que Kevin Fret fue asesinado el 10 de enero de 2019 y desde el primer momento la familia del joven de 28 años apuntó a Ozuna.

Mira el vídeo completo de las acusaciones y las presuntas pruebas que presentan. 


Publicar un comentario

 
Top