La revista Inc. reveló hoy que #GLADEmpire lidera su segunda lista anual Inc. 5000 Regionales: Florida, la clasificación más prestigiosa de las empresas privadas con sede en Florida de más rápido crecimiento. La empresa independiente, liderada por Camille Soto Malavé y Alberto Mendoza Nieves, informó de un crecimiento de ingresos de alrededor del 4,721 por ciento en dos años.

“Nos sentimos honrados por este reconocimiento tan importante y de compartir este logro junto a otras empresas que trabajan dia a dia para alcanzar sus metas. Me siento sumamente orgullosa de nuestro equipo y de todas las personas que entienden nuestra visión. Hemos trabajado bien fuerte a través de los años con mucho empeño y dedicación. Por fin podemos celebrar los frutos de todo ese trabajo”, comentó Camille Soto, fundadora y dueña de GLAD Empire. 

GLAD Empire es una empresa mundial de distribución digital, transmisión de audio, administración de publicaciones, licencias de sincronización, monetización de video/audio y administración de contenido digital establecida desde 2006 en Orlando, Florida.

Con más de 15 años de experiencia en este campo, GLAD Empire se ha caracterizado con éxito por su especialidad, calidad y compromiso en el desarrollo de cada proyecto, atendiendo a cada cliente de forma individual, planificando y dirigiendo cada lanzamiento y campaña de marketing al público o mercado correspondiente y al ritmo que necesita cada producto.

Su división, Get Low Studios, cuenta con cuatro innovadores estudios de música (tres en Orlando, Florida y uno en Guaynabo, Puerto Rico), disponibles para la producción, creación, grabación, mezcla y masterización de música o cualquier proyecto de sonido con solo los mejores ingenieros de sonido, el mejor equipo de grabación y productores de renombre.

Publicar un comentario

 
Top