Los Grammys le dan la razón al Chombo: Es Pop Urbano no Reguetón | Telemetro

Este domingo se celebró la noche más esperada de la música, Los Grammys, con una gala muy singular y adaptada a las restricciones del coronavirus.

Muchos hicieron historia e incluso recibieron su primer gramófono, como es el caso de el cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien se alzó con el premio al Mejor Álbum Pop o Urbano.

Así como leen, esto enseguida fue una razón perfecta para que el Chombo explicara una vez más que lo que están produciendo hoy en día no es reggaetón.

El Chombo publicó una imagen en su cuenta social de Instagram con un mensaje directo y breve que decía: "Te lo dijo el Grammy".

Recordemos que esto ha causado mucha controversia desde que el productor panameño señalara que el reguetón había muerto. Muchos cantantes puertorriqueños se han sentido ofendidos y hasta le han pedido se disculpe con el género.

Ahora, recientemente Jhay Cortez luego de su presentación con Bad Bunny en Los Grammy, fue entrevistado en Radio por Molusco. Allí le mandó un mensaje a El Chombo donde declaró que él es una persona de la cual no ha aportado nada y por ende su opinión no vale.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

 
Top