Este lunes por primera vez Bad Bunny sintió lo que es ser luchador profesional, aunque para su mala suerte todo fue producto de un golpe a traición de The Miz, con quien desde hace tiempo tiene pique. Dentro del ring junto a Damian Priest en su lucha, el Conejo Malo se salvó en primera instancia de una contralona e incluso aplicó un derechazo al rostro de Elias, pero de lo que no se escapó fue de un tremendo guitarrazo en la espalda. 

Exactamente un mes después de haber ganado el Campeonato 24/7, esta noche terminó el reinado de Bad Bunny y no fue por la agresión a traición de la que fue víctima, sino porque decidió intercambiar su cinturón ¡por una lonchera! Minutos antes de meterse al ring, el reggaetonero se encontró con R-Truth en vestidores. Como cada lunes desde hace cuatro semanas, el luchador suplicó al puertorriqueño que le entregara "su bebé más preciado" y a cambio le ofreció una serie de artículos de colección de Stone Cold Steve Austin, entre ellos una lonchera y un peluche, oferta que sorpresivamente fue aceptada por el cantante.

Tal vez estamos jugando al adivino, pero desde hace semanas que The Miz y Bad Bunny se han dicho y hecho de todo, pero el guitarrazo rebasó todos los límites y esta clase de rivalidades suelen saldarse en el evento más grande de WWE como es WrestleMania. Si la lógica impera, estaríamos ante una posible lucha de parejas con Bad Bunny y Priest frente a The Miz y John Morrison los próximos días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa.

Publicar un comentario

 
Top