Música: Bad Bunny afirma que no se retira pero que se toma un tiempo para  otras cosas

La super estrella Bad Bunny estuvo festejando este miércoles 10 de marzo su 27 cumpleaños, celebración que compartió con sus seguidores en redes sociales y donde estuvo acompañado de su novia y amigos más cercanos.

 “Hay que quererse mucho. 27 añitossss y estoy en mi peak. GRACIAS POR TANTO AMOR!!”, comentó Benito en un series de fotos compartidas.

Además, estuvo recordando en sus redes como celebró su cumpleaños antes de la pandemia, vídeos de la cena de cumpleaños que disfrutó con la compañía de sus amigos, y finalizo interpretando sus temas favoritos.

Su novia Gabriela Berlingeri también dedicó un emotivo mensaje de felicitaciones “Que el universo continúe llenándote de amor, sabiduría, éxito y sobre todo muchísima felicidad. Feliz cumple”. Fueron las palabras de la diseñadora de joyas.

Sin duda, este miércoles fue un día muy especial para el boricua que llega a los 27 en el mejor momento de su carrera y consolidado como uno de los artistas latinos más relevantes del panorama musical actual.

Publicar un comentario

 
Top