Anitta Vs. Arcángel te contamos toda polémica de las redes sociales

El puertorriqueño, conocido como Arcangel en la música, entró en una fuerte polémica en horas de la mañana tras la publicación de una historia de su cuenta de instagram, donde se refería de una manera no muy amena sobre las mujeres que mostraban sus nalgas en las redes sociales.

Esto no causó mucha gracia y Anitta, la artista brasileña, respondió a Arcangel. A este momento ya estaba todo en fuego.

Ante tantas criticas, Arcangel hace una serie de historias pidiendo disculpas y explicando lo que quiso decir. Sin embargo sus explicaciones no fueron del todo bien tomadas.

Todo esto derivó que Anitta y Arcangel hablaran por telefono, por casi 2 horas. Aunque quedaron bien, al parecer quedaron asperezas. 

Finalmente Cazzu la artista argentina, dedicó varias publicaciones hablando del tema, la cual entre todo lo que dijo, dice haberse sentido decpecionada con Arcangel ya que es fanática de él. 

Lamentablemente esta polémica se da en el mes de la mujer. Te dejamos el live de Arcangel, Las historias de Anitta hablando de su conversación con él y las de Cazzu.


Publicar un comentario

 
Top