El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro lanzó en la fecha de San Valentín su nuevo sencillo, llamado “2/Catorce” como un regalo a todos sus fanáticos para dedicar una canción al amor. 

Se trata de un tema musical que no estaba en los planes del artista urbano, pero finalmente terminó por estrenarse en una fecha que para el cantante es “especial”. Se sabe que para grabar el tema estuvo en Colombia.

“Esta semana estuve por Medellín y surgió este tema con Mr. NaisGai y Kenobi. No estaba en planes de lanzarlo, pero se convirtió en mi canción favorita. Mi regalo pa’ ustedes”, dijo Rauw Alejandro en Instagram. 

El puertorriqueño también aprovechó para decir que su lanzamiento fue algo “improvisado”. “No tiene que estar bien, se tiene que sentir bien. El arte es relativo. Esto lo hicimos sin planear para ustedes”, escribió al final del videoclip.

El video oficial y la canción ya está disponible en todas las plataformas digitales. A menos de 24 horas de su estreno, superó las 520 mil reproducciones en YouTube. 

Publicar un comentario

 
Top