El cantante Nfasis continúa demostrando que en la música urbana su proyecto musical es uno de los más sólidos del mercado dominicano tras ganar un disco de oro con la canción «Tra tra» y oro y platino por el tema “Lento”.

El cantautor, quien próximamente lanzará un nuevo álbum el cual llevará por nombre “Reggaeton y perreo a fuego”, dio a conocer la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, en donde destacó el impacto que tienen sus canciones en plataformas como Spotify, TikTok, YouTube, entre otras, las cuales han sido parte fundamental para su trascendencia.

“Estoy feliz y agradecido por todo lo bueno que está pasando con mi proyecto musical, mi música ha llegado a oídos de millones de personas en el mundo y eso es un motivo más para seguir creando y alegrando a la gente con mis canciones”, expresó el exponente urbano.

Aparte de crear música, Nfasis destacó que en estos momentos se encuentra escribiendo un libro titulado “El evangelio de un pecador constante”, el cual adelantó que sale este año y que próximamente dará a conocer la fecha.


 

Publicar un comentario

 
Top