Resultado de imagen para j balvin mama reggaetonrankiado.net

El cantante colombiano J Balvin había confirmado hace unas semanas que su madre, Alba Balvin, tenía que someterse a una cirugía de la cabeza por una fuerte caída que tuvo. 

Aunque en su momento no reveló muchos detalles sobre su estado de salud, J Balvin pidió a sus fanáticos que oraran por ella y después contó que ya estaba fuera de peligro. 

Ahora Alba Balvin volvió a aparecer en redes sociales con un emotivo y tranquilizador mensaje, pues confirmó que se está recuperando de la cirugía a la que se sometió a comienzos de año. 

“Después de unos meses de ausencia, quiero darles las gracias por todas las oraciones y mensajes de aliento. Que ellas mismas vuelvan a todos multiplicadas”, dijo Alba en su cuenta de Instagram. 

También aseguró que la batalla de la recuperación continúa, pero “todo fluye cuando nace del amor”, palabras que fueron considerados por varios fanáticos de J Balvin como “emotivas” y “sinceras”. 

El mismo J Balvin aprovechó para enviar un mensaje a su mamá y escribió: “te amo guerrera”. Incluso la novia del cantante, Valentina Ferrer, aprovechó para decir “te amo” a su suegra. 

Publicar un comentario

 
Top