Resultado de imagen para Karol G reggaetonrankiado.net

La cantante colombiana Karol G dejó suspirando a miles de fanáticos en redes sociales después de compartir una fotografía que fue catalogada como “sensual”, “provocativa” y “atrevida”. 

Se trata de una imagen con la que comenzó a celebrar su cumpleaños desde temprano. Karol G presumió su figura frente al espejo de su habitación y lo que se llevó las miradas fue el bikini que lució. 

La artista urbana posó con un provocativo hilo negro y diminuto sostén, dejando poco a la imaginación de sus fanáticos, quienes aseguran que “está en su mejor momento”. 

“Llegué a mis 30”, fue la frase que escribió Karol G para acompañar su publicación que en media hora superó el millón de Me gusta en Instagram. 

Minutos después, sus seguidores aplaudieron su figura. “Llegaste a los 30 más bella que nunca”, “diosa”, “belleza colombiana” y “por más cumpleaños así”, fueron algunos mensajes que dejaron los internautas y famosos para felicitarla en su día. 

Días atrás, Karol G mostró que estaba celebrando su cumpleaños número 30 con el estreno de la canción “Location”, una colaboración junto a su pareja Anuel AA y su amigo J Balvin. 

También compartió sensuales fotos y videos desde un yate en República Dominicana, donde disfrutó con su familia y amigos en una lujosa celebración en el mar. 

A continuación está la foto que Karol G compartió a sus fanáticos para celebrar su cumpleaños.

Publicar un comentario

 
Top