J Álvarez continúa siendo uno de los artistas más importantes y respetados del género urbano, gracias a sus innumerables éxitos el artista puertorriqueño ha logrado posicionar su música a nivel nacional e internacional. Su versatilidad artística le ha permitido abrirse campo no solo dentro del género urbano sino también fusionando su música con otros ritmos y sonidos.

El dueño del sistema decide dejar su legado profesional dándole la oportunidad a distintos artistas emergentes para que inicien a construir su carrera musical, con ese objetivo crea On Top Of The World Music, su propio sello discográfico que además de respaldar su música extiende la invitación a nuevos artistas.

En esta oportunidad, J Álvarez presenta su nuevo EP titulado “Legado” junto a Jonna Torres, con un total de 7 temas: “Legado”, “Peligro”, “XTA6”, “Vuelve”, “Pensastes”, “Olvídalo” y “Fumando y Pensándote” los cuales reúnen diferentes ritmos urbanos y un mensaje de lucha y crecimiento personal.

“Siento que apoyar a los talentos nuevos es mi aporte para la industria musical, aquí siempre se trabaja con amor y respeto a la profesión y eso se nota al sacar cada uno de nuestros temas” – J Álvarez.

Actualmente On Top Of The World Music le da la oportunidad a artistas como Carlitos Rossy, Jonna Torres, Persa, Pacho El De La Avenida, Christian Alicea, DaHood, Carlos Best, entre otros, artistas que además han tenido la oportunidad de colaborar con J Álvarez en sus recientes lanzamientos.

Para el 2021, J Álvarez seguirá trabajando en pro del fortalecimiento de la industria y promete sorprender con nueva música para todos sus seguidores.

Publicar un comentario

 
Top