Resultado de imagen para El Alfa Molusco

El Alfa está lanzando una nueva canción llamada “El Caso Bugatti”, que habla sobre la polémica compra del vehículo que se puso en duda en su momento.

El puertorriqueño había causado un revuelo en las redes sociales por haber posado con esa marca de auto el mismo día que Anuel AA y Ozuna lanzaron su disco colaborativo ‘Los Dioses’.

Estos dos habían a celebrado ese lanzamiento subiendo una foto al Instagram, donde a cada uno se lo ve en un vehículo Bugatti.

Esto generó todo tipo de críticas entre los fans de Ozuna y Anuel, quienes dijeron que El Alfa estaba queriendo opacar el lanzamiento de sus colegas.

“No le voy a bajar nunca! Mi disciplina me tiene donde estoy. El primer Bugatti en República Dominicana. El mío“, escribió El Alfa en su post en Instagram.

Luego Molusco desmintió a El Alfa y se puso en contacto con el vendedor del concesionario, quien aseguró que el cantante no sólo no había sido el primero en República Dominicana en comprar ese auto, sino que ni lo había comprado.

Posteriormente, El Alfa pidió disculpas en Instagram, subiendo una foto con Anuel AA y dijo:

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a Anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera, te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí. @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo la verdad que me amas de corazón. @pinarecords y Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar… #EmanuelHerrera”.

Este mes, salió a la luz que El Alfa sí se compró un Bugatti, al filtrarse el balance de su tarjeta de crédito, que revelaba esa compra.

Ahora, El Alfa hace su descargo contra Molusco y sus críticos, con esta canción filtrada y titulada “El Caso Bugatti”.


Publicar un comentario

 
Top