Farina cumple su sueño de cantar con Don Omar – LuminariasTV – Noticias,  Espectáculos, Farándula

El cantante Don Omar sorprendió a sus millones de fanáticos al revelar un chat en su cuenta de Instagram con la cantante Farina.

Allí la colombiana le agradecía por haber aceptado hacer parte de una de sus colaboraciones.

“Me dijo mi equipo que vas a tirar en el tema. Gracias. Vas a cumplir mi sueño de tener un tema contigo”, le escribió la paisa, a lo que él le respondió diciendo: “Será un placer”.

Minutos después, el puertorriqueño compartió otro pantallazo de su conversación, donde Farina reacciona al ver que el cantante hizo pública parte de su conversación.

“Esto es demasiado para mí. Gracias inmensas”, le dice Farina y él le reveló la gran admiración que siente por la colombiana.

“Lo digo a todos, la más dura eres tú. De verdad que tiene un talento increíble para componer y rimar. La vamos a romper, te lo prometo”, le contestó.

Tras dicha demostración, ‘la nena fina’, como se hace llamar la artista, compartió uno de los pantallazos en su cuenta en la red social donde confesó su emoción a sus seguidores de haber recibido esta gran noticia.

“La admiración e inspiración que siento es incalculable. Gracias por esta alegría. Sueños que se van haciendo realidad. Gracias Rey Don Omar”, escribió la intérprete de “Me Siento como Kardashian” en la descripción de la publicación.

De inmediato recibió miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por este gran logro, pero también se mostraron ansiosos por conocer la canción de la que tanto hablan.

Publicar un comentario

 
Top